EDUARDO FLORES CASTRO

GERENTE DE PROYECTOS

  • PRIMER CONTACTO CON EL CLIENTE.
  • ANÁLISIS DE PROYECTO PARA PODER APLICAR LA MEJOR METODOLOGÍA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES.
  • GENERAR REUNIÓN MULTIDISCIPLINARIA PARA PODER BAJAR LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE CON EL OBJETIVO DE TENER EL CORRECTO FLUJO DE TRABAJO, PARA DAR CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES, RESPONSABILIDADES Y TIEMPOS DE ACCIÓN DE CADA ÁREA DE LA EMPRESA, MEJORANDO RECURSOS ADEMÁS DE TIEMPOS.
  • CÁLCULO DE COSTOS POR PROYECTO Y POSTERIOR COTIZACIÓN PARA EL CLIENTE.
  • PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO, EN RECURSO HUMANO Y ECONÓMICO
  • GENERACIÓN DE ORDENES DE TRABAJO INTERNAS Y/O EXTERNAS PARA CADA ÁREA INVOLUCRADA CON EL FIN DE QUE FIRMEN DE RESPONSABILIDAD Y CONOCIMIENTO SOBRE LOS ACUERDOS GENERADOS CON EL CLIENTE.
  • SEGUIMIENTO CON EL CLIENTE PARA PROYECTOS QUE REQUIEREN PERMISOS, RESOLVER DUDAS DE PROYECTOS, EJECUCIÓN, RESULTADOS, METODOLOGÍA, TIEMPOS DE ENTREGA Y APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA PARA CUBRIR NECESIDADES ESPECÍFICAS.
  • SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO, RESOLVER DE MANERA REMOTA LOS PROBLEMAS EN CAMPO Y QUE REQUIEREN INTERACCIÓN CON EL CLIENTE.
  • SER LA VÍA DE COMUNICACIÓN ENTRE EL CLIENTE Y EL EQUIPO DE TRABAJO.
  • DAR SEGUIMIENTO CON EL CLIENTE SOBRE LA CORRECTA EJECUCIÓN DEL PLAN DE TRABAJO Y POSTERIOR ENTREGA DEL MISMO.
  • DAR SEGUIMIENTO A LA FIRMA DE CONTRATOS, PAGARES, ACUERDOS U OFICIOS RESULTANTES DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO.
  • ENTREGA Y SEGUIMIENTO DEL CLIENTE PARA FUTUROS PROYECTOS.